Problemas Psicopedagógicos

El asesoramiento psicopedagógico se define como una intervención de un agente externo independiente del organismo asesor (el centro educativo y sus componentes profesionales) en la que se establece una relación de colaboración entre ambas partes para hacer frente a los posibles problemas que puedan surgir. que puedan surgir en el ejercicio de la práctica profesional de la enseñanza, así como en la prevención global de su aparición futura.

Así, en el asesoramiento psicopedagógico hay dos objetivos principales: el clínico, o “intervención directa” en situaciones disfuncionales reales y actuales, y el de “formación profesional”, más relacionado con el aspecto preventivo.

problemas psicopedagogicos tratamiento

Podemos ayudar a tus hijos

Tratamiento de problemas de lectura y escritura

Lenguaje

Dislexia

Afasia

Problemas de
rendimiento escolar

Tratamos los problemas de rendimiento escolar y su aprendizaje, memoria, concentración, falta de atención en la resolución a los problemas.

Tratamiento en la problemática de la ciencias exactas y temporo – espacial.

Trastornos de conducta, agresividad infantil y de la adolescencia, Bulling, etc.

problemas psicoemocionales en niños

Tratamientos de Problemas Psicoemocionales

Tratamos todos tipos de conflicto emocionales, afectivos, reactivos, problemas de Conducta, Temperamento, Carácter y Personalidad. Problemas de Drogadicción, alcoholismo, Fanatismo, hurto.

Apoyo en el tratamiento de enfermedades: Apoyo Psicológico en enfermedades agudas, crónicas y degenerativas.

Psicológicas, Mentales, Psicoemocionales, Epidémicas del presente siglo como: VIH – Gripe Aviar – Gripe Porcina – Corona virus – SARS.

Contáctenos y
Reserve una Cita con Nosotros

Vuelve al inicio
×