Manejo del insomnio

El insomnio es un trastorno del sueño que afecta hasta el 35% de los adultos. Se caracteriza por problemas para dormir, permanecer dormido durante la noche y dormir todo lo que se quiera hasta la mañana. Puede tener efectos graves, que conducen a una somnolencia diurna excesiva, a un mayor riesgo de accidentes automovilísticos y a efectos de salud generalizados por la privación del sueño.

Tratamos los trastornos del sueño para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y tercera edad sin efectos secundarios; resultados Inmediatos; y sus consecuencias: Somnolencia, irritabilidad del carácter, decaimiento, falta de concentración en el trabajo, agotamiento mental y físico, trastornos del lenguaje, No disfruta de un buen descanso.

Disminución de la capacidad de atención, deterioro de las respuestas de la actividad motora, (En la conducción de autos, baja del rendimiento en los deportistas) deterioro de las funciones cerebrales, retraso en la capacidad de reacción ante los estímulos, disminución de la capacidad al tomar las decisiones, empeoramiento de la memoria, reducción del campo visual.

Los resultados del tratamiento son de entera satisfacción de cada uno de los pacientes.

Contáctenos y
Reserve una Cita con Nosotros

Vuelve al inicio
×

Powered by WhatsApp Chat

×