Manejo del Estrés

Damos tratamientos para el manejo del estrés que proporciona alivio para tratar la ansiedad por el estrés, el agotamiento laboral y la depresión por el estrés. Nuestro personal altamente capacitado le ayudará a controlar el estrés, a prevenirlo y a reducirlo.

El estrés puede matarte, hacerte envejecer más rápido, disminuir el funcionamiento de tu sistema inmunológico, aumentar la posibilidad de ataques cardíacos y derrames cerebrales e incluso evitar que una mujer quede embarazada. Desafortunadamente, todos estamos bajo mucho estrés hoy en día. La buena noticia es que el estrés puede ser manejado. Puedes neutralizar el efecto que los síntomas del estrés tienen en ti y en tu cuerpo. Psicólogo Clínico Quito ofrece Tratamiento para el Estrés en Quito y tienen programas efectivos para cambiar la forma en que usted responde al estrés.

Nuestra oferta para el control de estrés

Bajo la dirección del Dr. Carlos Emilio Erazo Acosta, el psicólogo de Quito para el estrés, ofrecemos programas que le enseñan a identificar y controlar el estrés. Hay dos tipos de estrés, el externo y el interno. El estrés externo ocurre cuando hay un problema externo real que requiere una solución. El estrés interno es el tipo que creamos con nuestra mente. Pensamos en el peor de los casos, nos juzgamos a nosotros mismos, anticipamos la catástrofe y todo esto ocurre cuando no hay evidencia o razón concreta para apoyar nuestra conclusión.

psicologo consulta paciente

Manejo
del Estrés

Tratamientos efectivos del estrés y sus diversas manifestaciones como: la Angustia, Depresión, Problemas de conducta y Bipolaridad, etc.
tratamiento de niños

Tratamiento
de niños

Enuresis, encopresis, asma, hiperactividad, miedos nocturnos, ansiedad por agresión intrafamiliar y separación de los padres, irritabilidad, llanto frecuente, luto, mal rendimiento escolar, problema con las matemáticas etc.

Tratamiento de problemas de pareja

Logrando la superación del maltrato, separación de esposos e hijos, divorcio y la repercusión de secuelas de estas separaciones.

terapia hombre psicologo

Tratamiento del estrés en hombres

Trastornos y problemas de relación, eyaculación precoz e impotencia sexual, alopecia, etc
terapia-mujer-psicologo

Tratamiento del estrés en mujeres

Frigidez, cambios de carácter en la menopausia, problemas de violación y traumas de agresión sexual, sobrepeso, etc.
libre del estres

Los resultados del tratamiento son de entera satisfacción de cada uno de los pacientes.

Contáctenos y
Reserve una Cita con Nosotros

Vuelve al inicio
×